jueves, 26 de febrero de 2009

DETENIDOS POR INTENTO DE ROBO EN ROMANCOS


Un padre se lleva a sus dos hijos a robar un chalé en Romancos

Los detenidos son E.B.J., de 61 años, I.B.C., de 24 años y F.B.C., de 33 años, todos con domicilio en Cáceres.

Agentes de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara han detenido a tres personas, miembros de una misma familia (padre y sus dos hijos), cuando se encontraban robando en un chalé de Romancos.
La detención fue posible gracias a la colaboración ciudadana por una llamada recibida en dependencias del 062 (Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil) de una persona informando que posiblemente podrían estar robando en un chalet de su propiedad.
Personada en el lugar la Guardia Civil, sorprendió a tres personas saltando la valla perimetral del mismo. Junto a la mencionada valla se recuperó una bolsa con efectos procedentes del robo.
Asimismo, una vez realizada la correspondiente inspección ocular, se localizaron dos bolsas más en una terraza del inmueble que contenía diversos efectos, junto con dos barras de hierro, con las que intentaron forzar la rejas de las ventanas.
En las inmediaciones del chalé fue localizado un vehículo, propiedad de la esposa de uno de los detenidos, en cuyo interior se localizaron dos prismáticos, alicates, barrenas, destornilladores y otros utensilios para perpetrar robos con fuerza.
Los detenidos son E.B.J., de 61 años, I.B.C., de 24 años y F.B.C., de 33 años, todos con domicilio en Cáceres y miembros de la misma familia (padre e hijos), según informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
Fuente: La crónica de Guadalajara

No hay comentarios:

Publicar un comentario