viernes, 25 de septiembre de 2009

FALLECE A LOS 56 AÑOS DON MANUEL CUADRADO


Esta madrugada, 25 de septiembre de 2009, ha fallecido Manuel Cuadrado, para nosotros, don Manuel o Manolo.
Mucho es lo que los romanqueños le debemos a este gran párroco, una persona que llevó su vocación más alla de los muros del templo y su carisma y enorme capacidad de amar, sembró en pequeños y mayores la idea de una comunidad cristiana, una comunidad que dejase de lado envidias, manías, malquereres y se volcara en la felicidad y ayuda de sus convecinos haciendolos parte de su familia.
Don Manuel marcó la personalidad, valores y moral de al menos 4 generaciones en Romancos, unos más y otros menos, pero si un cura ha sido querido como un habitante más, ese ha sido Manolo.
Nos respetó, nos enseñó, con la inigualable ayuda de su fantástica y también entregada familia. Su mensaje de paz, debería servirnos ahora y simpre para mejorar como personas, para PERDONAR, y AMAR por encima de todo. Que este gran mensaje nos acompañe el resto de nuestras vidas.

¡Gracias Don Manuel por haber formado parte de nuestras vidas!

1 comentario:

  1. Me uno al dolor y a la esperanza que la muerte de Manolo nos ha provocado. EL dolor también une y más tratándose de alguien que vivió entregado a los demás, coherente con su opción de vida. Mi recuerdo y mis oraciones. Un abrazo.
    José L.

    ResponderEliminar